Somos Nosotros

Bordados Ayala es una empresa familiar pequeña (¡pero ambiciosa!) nacida en 2014 en el País Vasco, más concretamente en Llodio.

Qué hacemos

Principalmente nos dedicamos a personalizar todo tipo de prendas como camisetas, polos, sudaderas, pantalones, etc. (¡pero no solo eso!) también nos dedicamos a personalizar otro tipo productos y complementos como gorras o pañuelos de fiestas. Además, siempre estamos dispuestas a barajar nuevas ideas y probar con otros productos.

Cuando comenzamos, nuestro principal producto eran los bordados realizados directamente en las prendas. Y, aunque siempre será nuestra especialidad, poco a poco hemos ido creciendo e invirtiendo en nuevas tecnologías permitiéndonos proporcionar otro tipo de servicios como, por ejemplo, estampados con vinilo textil o incluso realizar parches personalizados para colocar en las prendas. 

Si hablamos de especialidades la nuestra es, sin ninguna duda, las txapelas (o, boinas). Siendo un signo tan distintivo dentro de la tradición vasca no podía ser menos dentro de nuestra empresa. Cada txapela tiene su historia y queremos que el mundo la sepa. Por ello, siempre hemos tratado a cada una de ellas con el mimo y la delicadeza que merecen utilizando, como en cada producto, la mejor tecnología para garantizar la perfección. 

La personalización, como su propio nombre indica, trata de las personas, de sus ideas y de su forma de ver las cosas. Cada prenda personalizada representa la visión que una persona tiene sobre algo en concreto. Por ello, dependiendo de tus expectativas y necesidades, ya seas una empresa, una asociación, un grupo de amigos o una persona siempre trataremos tu pedido de forma única proporcionandote el mejor servicio. 

¿Cuál es nuestra misión? 

Proporcionar un producto de calidad, a medida y accesible.

Creemos que la personalización de prendas es una forma vital de promocionarnos y proyectar al resto quiénes somos. En definitiva, una forma creativa de darnos a conocer. 

¿Quién está detrás de esto?

Soy Estibaliz, modista y fundadora de Bordados Ayala. 

A mis 55 años, después de haber trabajado más de 25 años en distintas empresas dentro de la industria de los bordados, decidí dar el paso de emprender mi propio camino como autónoma y crear mi propia empresa. 

Lo que comenzó siendo una pequeña ilusión fruto de una necesidad económica, y aunque los inicios en el sector fueron duros, ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa referente en el campo de la personalización. 

Donde encontrarnos

Actualmente puedes encontrarnos en Llodio, un pequeño pueblo de la provincia de Álava.

Además, siempre nos quedarán las redes como ventana para tenernos más cerca. Aquí las tienes: